Casas en venta con vistas al mar
La cercanía con el mar es el elemento natural más valorado en la inmobiliaria de lujo. El mar significa felicidad, verano, un "lifestyle" ligado a la esencia principal de la vida. Disfrutar de la suave brisa o el sonido de las olas es un lujo para cualquier ser humano. Imagínese vivir con estos privilegios al pie de su casa. Una propiedad cerca del mar mejora la calidad de vida, nuestro humor y las relaciones diarias que mantenemos con nuestros amigos y familiares.
Ver el mar desde casa es la esencia del lujo
Sentir la magia del mar es la esencia del lujo en la zona de costa: disfrutar de una buena cena, hacer una barbacoa con amigos, tomar el sol tranquilamente, tomar una copa de vino o champagne o leer un libro. En todas estas situaciones, si se suman unas vistas al mar en el entorno más cercano, se gana en disfrute y placer. Todo ello es posible si en su proyecto de vida incluye una localización de costa como la Costa Brava o la Costa Dorada.
Costa Brava: la zona de costa más prestigiosa
Se trata de la mejor zona para disfrutar unas vistas espectaculares al mar. Localidades con un encanto especial como Begur, Calella de Palafrugell, Llafranch o Cadaqués son algunas de los enclaves favoritos para el público catalán y francés. Ofrecemos maravillosas villas y casas de lujo cerca del mar en Costa Brava.
Costa Dorada: una oportunidad para disfrutar del mar
La zona desconocida para muchos extranjeros. La Costa Dorada es una región litoral catalana con muchos servicios y facilidades para vivir cerca del mar. Ideal tanto para un retiro tranquilo como para vivir en familia. Localidades con encanto como Tamarit, Altafulla, Cambrils o L'Ametlla de Mar son algunas de los lugares favoritos para el público nacional. Ofrecemos villas y casas de lujo con vistas panorámicas al mar así como otro tipo de viviendas cercanas a la costa.
Vivir en la costa de Barcelona con vistas al mar
En la zona de Barcelona existen también localidades en las que son famosas por su proximidad a la vida marítima. Aunque la ciudad condal es famosa por su tradición e historia relacionada con el mar, hoy en día hablamos de una ciudad centrada y en el que el día a día se aleja de la costa para ceder este espacio al turismo y a la vida de ocio. Pueblos barceloneses como Sitges, Castelldefels o Gavà Mar son más valorados para la vida junto la playa y con vistas espectaculares al mar.