Av. Diagonal, 205, 08018 Barcelona
Es una de las 50 mejores azoteas de Europa. El Hoxton es una visita imprescindible. Sentado en un sofá o en un sillón, podrá admirar la Sagrada Familia, el Tibidabo, las torres gemelas de la Vila Olímpica y la majestuosa Torre Glòries. La piscina, con su diseño a cuadros, crea un ambiente de moda. Además de bebidas y cócteles, se ofrece un servicio de catering. Así que si quieres tomar una copa o picar algo, déjate tentar.
Descubre nuestra propiedad en Poblenou
- Sir Victor
C/ del Rosselló, 265, 08008 Barcelona
Situado en el paseo de Gràcia, el hotel Sir Victor ofrece una magnífica vista de la ciudad. Arriba, encontrará una piscina, un olivo y una pérgola, todo ello en un ambiente moderno. La vista de la Pedrera es espectacular, y también se puede ver la Sagrada Familia. A la sombra por la tarde o al atardecer, cualquier momento es bueno para disfrutar del entorno y las vistas, tomando una copa.
C/ de Bergara, 8, 08002 Barcelona
La íntima terraza del hotel Pulitzer se transforma en las noches de verano. De Mayo a finales de Octubre, acoge conciertos en directo y DJ, de 18:00 a 23:00, para el disfrute de los huéspedes. Con una copa en la mano y música de fondo, las veladas son animadas. La azotea también ofrece platos inspirados en la comida callejera.
- La Isabela
La Rambla, 109, 08002 Barcelona
Situada en la Rambla, la terraza Isabela es un lugar fuera del tiempo y del bullicio de la ciudad. El ambiente es diferente en cada lado de la azotea. Piscina y tumbonas para relajarse por la tarde, mesas para comer durante el día y un bar para tomar algo por la noche. El lugar perfecto para contemplar la puesta de sol sobre la ciudad.
C/ de Roger de Llúria, 16, 18, 08010 Barcelona
La pequeña terraza del hotel Negresco Princess es acogedora y despejada. Igual que los cócteles de autor que ofrece el hotel. Aunque no es tan alta como algunas azoteas, ofrece vistas de los tejados de Barcelona durante el día y de la puesta de sol al anochecer. Durante la semana y el fin de semana se organizan conciertos y afterworks. Los domingos puedes incluso disfrutar de un brunch con vistas.