VENDIDO
EXCLUSIVA PROPIEDAD: Este impresionante ático dúplex, para reformar, ofrece unas vistas espectaculares al Turó Park. Destaca por sus excepcionales espacios exteriores, con un total de 106 m2 distribuidos en tres terrazas. Se encuentra en una ubicación privilegiada, en la zona más selecta y demandada de Barcelona.
Al ingresar a la propiedad, un largo pasillo separa las áreas de día, noche y servicio, y conduce a la escalera que lleva a la planta superior. La zona de día, con vistas al parque, es especialmente luminosa e incluye una espaciosa cocina, una sala de estar generosa de aproximadamente 40 m2 y una amplia terraza que ofrece vistas impresionantes del famoso Turó Park. Además, dispone de una terraza de invierno para disfrutar al aire libre durante todo el año, así como un aseo para invitados.
En el otro extremo de la propiedad, se encuentra la zona de noche, en la que se disponen dos habitaciones dobles exteriores y muy luminosas, cada una de alrededor de 20 m2, con vistas a un patio interior. También cuenta con un amplio vestidor y un baño completo. Además, se encuentra una zona de servicio con una habitación y un baño privado.
En la planta superior de la zona de descanso, se encuentran tres habitaciones, todas exteriores y luminosas. La suite principal, orientada hacia el parque, cuenta con un espacioso vestidor y un baño completo renovado. Desde aquí, se accede a una impresionante terraza de más de 40 m2 con vistas al parque, al Mediterráneo y al Montjuic.
Además, dos habitaciones adicionales, orientadas al patio interior, se conectan a una tercera terraza de más de 35 m2 con vistas igualmente impresionantes, esta vez hacia el Tibidabo y una espectacular puesta de sol.
Gracias a su doble orientación, esta propiedad disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Su ubicación privilegiada y las múltiples posibilidades que ofrece la convierten en una propiedad excepcional.
La propiedad también incluye una plaza de aparcamiento en el edificio, espacio para motos y un trastero. Además, el edificio cuenta con servicio de conserjería y un sistema de videovigilancia permanente y alarma.
Turó Park ha sido durante generaciones una de las zonas residenciales más prestigiosas y exclusivas de Barcelona. Las propiedades aquí rara vez están disponibles y son altamente deseadas en la ciudad. Este parque se encuentra en el corazón del distrito de Sant-Gervasi Galvany, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas, boutiques de lujo y áreas verdes. Vivir en Galvany proporciona el equilibrio perfecto entre la exclusividad y la comodidad de estar cerca del centro de la ciudad (a 15 minutos del Paseo de Gracia), colegios internacionales y el aeropuerto de El Prat (a 30 minutos).
TIPO DE PROPIEDAD
Apartamento / pisoBARRIO / ZONA
Sant Gervasi - Galvany