Han pasado ya ocho años desde que, enriquecidos por una cultura de marca internacional animada por el arte de vivir y la excelencia, decidimos establecernos nostra agència immobiliària de luxe a Barcelona. En ocho años, el sector inmobiliario se ha convertido en un medio para mejorar el día a día, un instrumento para la creación de proyectos de vida. Un campo infinito de posibilidades en el que todos somos actores, alimentado por tantos intercambios únicos y auténticos como ustedes.
Más que agentes inmobiliarios en busca de propiedades excepcionales, nos hemos convertido en sus socios, haciendo nuestras sus preocupaciones.
Nuestra ambición sigue siendo la misma: satisfacer todas sus expectativas, deseos y proyectos con un entusiasmo incansable, para hacer del sector inmobiliario algo destacable. Esta necesidad de renovación se manifiesta hoy en una nueva identidad.
Nuestra agencia cambia de nombre y pasa a llamarse Valords.
Valords es un verdadero estado de ánimo, un símbolo de los valores que nos animan y nos unen. Porque creemos que la verdadera esencia del lujo reside en la experiencia. Nos sentimos honrados de contar con ustedes para esta nueva era, de la cual comenzaremos a escribir la historia desde hoy.
Somos Valords!